Todo ciudadano o empresa debe ir debidamente asistido por Letrado en las causas penales.
Asesoramiento jurídico y/o representación legal en procedimientos penales en asuntos relacionados con los siguientes delitos:
– Delitos contra el honor: calumnias e injurias.
– Delitos patrimoniales: estafa; apropiación indebida; usurpación; insolvencias punibles; delitos relativos a la Propiedad Industrial e Intelectual; delitos relativos al mercado y consumidores.
– Delitos societarios: falsedades en documentos de la sociedad; imposición de acuerdos abusivos mediante prevalimiento de situación mayoritaria; imposición o aprovechamiento de acuerdo lesivo adoptado por mayoría ficticia; administración desleal; conductas contrarias a la información debida a los socios, participación social o actuación inspectora; obstaculización del ejercicio de los derechos de los socios; obstaculización a la actuación de inspección o supervisión administrativa.
Nuestra Filosofía
Nuestra filosofía es la lucha por la justicia usando los medios que la Ley nos otorga para la mejor defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. Es la “defensa en los inicios” para prevenir un conflicto o reducir los eventuales perjuicios. La nuestra es también una labor de mediación o negociación para evitar que un asunto termine en los Tribunales.