DERECHO MERCANTIL

Todo emprendedor necesita la asistencia de asesoramiento legal.

  • Constitución de start-ups y sociedades; operaciones corporativas y acuerdos entre socios. Emprendedores individuales o autónomos. Sociedades familiares.
  • Asesoramiento en todo tipo de contratos mercantiles: contrato de suministro; compraventa, contratos de adhesión, condiciones generales; contrato de franquicia, de concesión; opción de compra; arrendamientos, subarriendos y traspasos de locales de negocio; contrato de outsourcing; contratos de edición, publicitario y patrocinio; contratos de colaboración; contratos de financiación (préstamo mercantil, leasing, renting, confirming, cuenta corriente); contratos de garantía: fianza, prenda, hipoteca, forfaiting; contratos de gestión (comisión, corretaje, agencia); de depósito; contratos de ejecución de obra y transporte.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es la lucha por la justicia usando los medios que la Ley nos otorga para la mejor defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. Es la “defensa en los inicios” para prevenir un conflicto o reducir los eventuales perjuicios. La nuestra es también una labor de mediación o negociación para evitar que un asunto termine en los Tribunales.

01.

LUCHA POR LA JUSTICIA CONFORME A LA LEY Y DEFENSA EN EL INICIO. LABOR DE NEGOCIACIÓN.

02.

ATENCIÓN EN LO QUE NOS TRANSMITE EL CLIENTE. ESTUDIO PARTICULARIZADO Y EN DETALLE DE CADA CASO.

03.

BÚSQUEDA DE LA MEJOR ESTRATEGIA PARA CADA CASO. TEMPLANZA Y SERENIDAD EN LA LLEVANZA DEL ASUNTO.

04.

INFORMAMOS Y RESPONDEMOS PUNTUALMENTE AL CLIENTE. EXPLICAMOS CON CLARIDAD Y SENCILLEZ TODAS LAS CUESTIONES QUE NOS PLANTEA EL CLIENTE.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.