Todo emprendedor necesita la asistencia de asesoramiento legal.
- Constitución de start-ups y sociedades; operaciones corporativas y acuerdos entre socios. Emprendedores individuales o autónomos. Sociedades familiares.
- Asesoramiento en todo tipo de contratos mercantiles: contrato de suministro; compraventa, contratos de adhesión, condiciones generales; contrato de franquicia, de concesión; opción de compra; arrendamientos, subarriendos y traspasos de locales de negocio; contrato de outsourcing; contratos de edición, publicitario y patrocinio; contratos de colaboración; contratos de financiación (préstamo mercantil, leasing, renting, confirming, cuenta corriente); contratos de garantía: fianza, prenda, hipoteca, forfaiting; contratos de gestión (comisión, corretaje, agencia); de depósito; contratos de ejecución de obra y transporte.
Nuestra Filosofía
Nuestra filosofía es la lucha por la justicia usando los medios que la Ley nos otorga para la mejor defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. Es la “defensa en los inicios” para prevenir un conflicto o reducir los eventuales perjuicios. La nuestra es también una labor de mediación o negociación para evitar que un asunto termine en los Tribunales.